Locales

Chofer de colectivo asaltado: “La puñalada me dio en la pierna. Su intención fue matarme”

Juan Ramón González relató como fueron los hechos ocurridos en la mañana de ayer. Los rostros de los hombres de unos 30 y 20 años le resultan familiares y cree que son de la zona. Según su relato, la puñalada que terminó en su pierna derecha, iba dirigida a su pecho o abdomen.

Juan Ramón González es el chofer del 103 que fue asaltado ayer alrededor de las 5:30, mientras realizaba su recorrido normal por el barrio Esperanza. Como consecuencia del violento episodio, sufrió heridas en su muslo derecho y por el momento permanece internado en un sanatorio de la ciudad.

“Estaba haciendo la segunda vuelta de mi servicio, y cuando estaba ingresando al barrio Esperanza, me levantan la mano dos pasajeros, como cualquier día. Suben a la unidad, y después de hacer unas 20 cuadras, supuestamente son ahí del barrio, cuando pasamos el destacamento policial, en una zona oscura ocurrió el hecho”, contó González a Equipo de Noticias.

“Los hombres se sentaron uno a mi izquierda y otro a mi derecha. Nunca vi ninguna mala actitud de parte de los muchachos, fue todo normal. Estábamos solo los tres en la unidad. Era alrededor de las 5:30”, relató el chofer a la mesa de Equipo de Noticias.

“Cuando llegamos a la zona oscura, se levantaron, yo vi al de la derecha, al de la izquierda, no y ese me pegó. Yo no me podía sacar el cinturón, se me trabó. Me pegaba y me pedía plata. Yo le decía que no tenía, hasta que saco mi billetera y le doy y le pido que saque el dinero y me deje los documentos, pero me seguía pegando y yo sin poder sacarme el cinturón”.

“En ese momento veo que el otro saca un cuchillo y lo único a lo que atiné fue a saltar sobre el volante para que no me hinque, pero igual me dio en la pierna”, dijo sobre el momento en que los maleantes lo hirieron con el arma blanca.

“La puñalada venía para el pecho o el estómago. Yo salté y me dio en la pierna. Su intención fue matarme, directamente”, dijo González.

“El que tenía el arma tenía entre 25 y 30 años y el otro entre 18 y 20 años”, comentó sobre las edades de los asaltantes.

Consultado si alguna vez ya había llevado a estos hombres como pasajeros, el chofer manifestó que cree que sí. “Diría que son gente de la zona”, dijo y agregó considera que estaban intoxicados, ya que “se les sentía olor a marihuana”.

Luego del ataque con el cuchillo, el chofer finalmente logró conectar varios golpes. “Me defendí, logré pegarle a uno de ellos, le partí la nariz y la boca. La mano me quedó ensangrentada”, dijo.

“En el momento en que yo reaccioné, ya no estaban más en la unidad. No se si yo llegué a abrir la puerta o si salieron por la ventana”, dijo González.

Con respecto a las situaciones de inseguridad, González dijo: “Todas las zonas son peligrosas. Ese barrio, desde las 8 de la noche a las 7 de la mañana, es zona de nadie, porque la Policía no hace nada”, finalizó.

LT7

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close