Deportes

Con goles de Icardi y Dybala, Argentina le ganó a México en Mendoza

El delantero del Inter abrió el marcador para la albiceleste al minuto de juego y cuando se acercaba el pitazo final,la Joya sentenció el partido tras una contra letal.

De forma contundente, la Selección argentina derrotó este martes a México por 2 a 0 en el segundo amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera culminó el interinato de Lionel Scaloni, quien seguiría como entrenador oficial rumbo a la Copa América 2019.

A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.

Con ese tanto, después de ocho partidos, el goleador del Inter de Milán debutó en las redes con la casaca celeste y blanca.

A los 34 minutos del complemento, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: la “Joya” cordobesa que llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir.

Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su sequía, ya que una corrida de Giovanni Simeone a los 41 encontró bien parado al delantero de la Juventus que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2 a 0.

A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superar al equipo azteca y se llenó de confianza de cara a los próximos desafíos.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close