Con presencia policial y corte de calle Aoem realiza su asamblea

0

Walter Gomez, referente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales comentó que se realiza una asamblea ordinaria de memoria y balance. Hay presencia policial y corte de calle Rioja donde se encuentra el gremio.

“Asumimos hace poco tiempo, pero debemos llevar a cabo lo que establece nuestro estatuto como las leyes sindicales y además lo que mide el ministerio de Trabajo para cumplimentar con las normativas”, explicó.

En comunicación con Equipo de Noticias afirmó el gremialista que tratan de ser respetuosos con todas las leyes entonces llevamos a cabo la asamblea, más allá que tenemos que rendir solo dos meses

“Desde hace diez días están abiertas las puertas para los compañeros que quieran revisar las cuentas, las documentaciones”, dijo. Recordó que en las anteriores asambleas siempre habían conflictos porque a veces “se llevan a cabo cada cuatro años y eso no corresponde, hay que hacer anualmente según la normativa”.

Argumentó que la presencia de la policía en el lugar es para brindar seguridad a fin de evitar desmanes como los ocurridos en otras oportunidades. Aoem cuenta actualmente con 3 mil afiliados y el balance es aprobado por mayoría de los presente.

Comentarios
Loading...