Luego de los tensos momentos vividos como jurado del Bailando, Pampita decidió vacacionar en Ibiza. A través de las redes sociales, la modelo compartió impactantes fotos en bikini y sobre la calidez de la arena.

Pampita es una de las jurados más polémicas del Bailando, y luego de una tensa temporada, decidió vacacionar junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, con quienes disfruta de las playas paradisíacas de Ibiza. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para posar de manera muy sensual para sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió tres fotos luciendo una micro bikini y posando sobre la arena blanca de la zona. De esa manera, la modelo se mostró ardiente y muy feliz disfrutando de sus vacaciones y lejos de la rutina diaria.

El posteo logró más de 130 mil “me gusta” y piropos de todo tipo, entre ellos, destacaron: “bomba”, “diosa total”, “sos divina”, “bella”, “perfecta” y cientos de emoticones de corazones, fuego y caritas enamoradas que sus seguidores suelen dedicarle en cada publicación.

Dado que Pampita estará ausente del Bailando, la producción decisión convocar para su reemplazo a Nicole Neumann, quien participó del certamen en ediciones anteriores. Debido a la histórica rivalidad entre las modelos, Carolina sostuvo: “Que (su reemplazo) sea quien quiera la producción, no me meto con eso”.

“No opino. No tengo problema, que sea quien tenga que ser. Son dos días que me voy a ausentar de ShowMatch nada más y está por contrato desde principio de año. Son vacaciones con los chicos”, aclaró Pampita en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, dado que siempre surgen cuestionamientos por parte de los participantes ante la ausencia de los jurados u otros integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.