Conferencia sobre Economía Pyme: Para pensar en grande las pequeñas empresas

0

En el marco del “Día de las Pymes”, la Cámara de Comercio contará con la Presencia del especialista Damián Di Pace, quien brindará a las 20.30 una conferencia en la sede de la entidad en Resistencia para sus asociados. La actividad será en Juan Domingo Perón 111, es sin costo, pero los cupos son limitados.

Alfredo Gonzalez, secretario general de CAME e integrante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), en comunicación con Equipo de Noticias mencionó que buscan gestionar hacia adelante por eso desarrollaran el evento para recordar la fecha y dar un poco de entusiasmo en el difícil momento que atraviesa el país.

El disertante es un especialista en la materia de vincular escenarios económicos presentes señalando estrategias de acción por parte del empresario hacia el presente y el futuro poniendo en juego diferentes variables sociales, culturales, políticas y económicas que analiza a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

En otro orden, Gonzalez comentó que en Chaco, el gobernador Domingo Peppo prorrogó la emergencia hídrica por 180 días lo que permite trabajar en Afip, diferentes beneficios como impedir el embargo de cuentas.

EL DISERTANTE

Damian di Pace: Licenciado en Comunicación Social de la UBA y Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU. Es autor de los libros: “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados”. Periodista especializado en Economía en diversos programas de actualidad.

Comentarios
Loading...