Sin categoría

Copnaf abre la inscripción para recibir durante las fiestas a niños sin hogar

Desde el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia informan que se encuentra abierta la inscripción a aquellas personas que les gustaría forma parte del Programa “Familias Recreativas” y así poder compartir la mesa con niños y jóvenes de los Hogares en estas Fiestas.

 

Los interesados pueden dirigirse personalmente a Madrid 57  B Apipe , o llamando al Teléfono del Niño Linea 102 que es gratuito, o al Facebook Copnaf Corrientes o por correo: copnafcorrientes@yahoo.com.ar

También pueden dirigirse a los Hogares:

*Domingo Savio Buenos Aires 1338
*Hogar Magone Santa Fe 1341
*Hogar Tía Amanda Gutemberg y Arequipa 3400
*Hogar Laura Vicuña que se encuentra funcionando en el Hogar Escuela Avda. Pedro Ferre 2755

Está destinado a matrimonios o personas solas, o matrimonios con hijos.

No es con fines de adopción, tiene como finalidad que el niño o joven tenga posibilidad de crear vínculos con otras personas fuera del Hogar en un ambiente familiar.

Las familias que se inscriban pasarán por una evaluación psicológica y social, aprobado esta instancia tendrán la oportunidad de compartir con los niños un fin de semana, las fiestas o las vacaciones en forma temporal.

Este programa es una alternativa más de construir un espacio vincular recreativo con adultos y otros niños fuera del hogar. Siempre teniendo en cuenta y respetando la opinión del niño en protección a sus derechos.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close