DestacadosPoliciales

Corrientes: Amordazada y atada, hallan muerta a una mujer en una casa del barrio Santa María

Una mujer identificada como Teresita Palacios, de unos 70 años, fue hallada muerta anoche cerca de las 21.30 horas en una casa ubicada en Lisandro Segovia y Patagonia, en las 120 Viviendas del barrio Santa María. La septuagenaria se encontraba atada y amordazada con cintas y servilletas. Hay un detenido, de 19 años, que sería vecino de la víctima. Se investiga como principal hipótesis un homicidio en ocasión de robo. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se le realizará la autopsia.

“El cuerpo está en el instituto médico forense para determinar qué sucedió y el motivo de la muerte”, precisó Acevedo.

Respecto a las causales de la muerte, expresó: “estamos investigando. La señora vivía sola, el hermano le visitaba esporádicamente”

Dos detenidos

“Durante la semana empezó una persona a trabajar con ella. La ayudaba en las tareas de la casa. Esa persona está demorada y se la está interrogando, viendo la coherencia o no de sus dichos. Es una persona que vive en el barrio, tenía muy buena relación con ella”.

“Además hay otra persona demorada, pero nos reservamos el carácter, todavía no está definida la responsabilidad de la misma”, dijo.

“Son dos los sospechosos por el momento, hasta que se determine su responsabilidad. Había un rumor de que una pudo haber estado en la casa de la señora y por eso está demorada”, precisó Acevedo.

Dinero faltante

“Todavía no se sabe nada sobre presunto dinero faltante. Sólo se sabe que era muy solidaria, ayudaba a las personas, acudía a la Iglesia”, dijo.

fuente:radiodoscorrienteshoy

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close