El llamativo incidente se registró a pocos metros de la rotonda de acceso al Barrio Santa Catalina por Avenida Maipú. El sujeto de apellido Godoy Olivares estaba tirado frente a la Ford Ranger, con un golpe en la frente, el rodado en marcha y con varias latas de cerveza y botellas de vino vacías en la caja. Investigan las circunstancias del caso.

El hecho se registró por Avenida Maipú, en la banda este, a 80 metros de la rotonda de acceso al Barrio Santa Catalina. La escena llamó la atención del personal policial: una camioneta Ford Ranger roja, detenida pero con el motor en marcha y un hombre tirado frente al vehículo.

Esta persona estaba siendo asistida porque tenía sangre en el rostro y marcas de golpes, mientras que en la parte delantera del rodado había rastros de sangre. Una de las hipótesis que se maneja es que pudo haberse bajado a orinar, cayó sobre el rodado y al golpear el rostro, quedó inconsciente.

Sospechan que pudo haber estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, debido a que en la caja de la camioneta había envases vacíos de vino y cervezas. Entre las prendas de la persona que estaba en la cinta asfáltica se hallaron documentaciones que señalaban que se trata de Leonardo Ezequiel Godoy Olivares, de 27 años.

En el Hospital Escuela comentaron que el conductor de la camioneta se despertó y no recordaba nada de lo que había sucedido. Deslizaron que aparentemente tenía un fuerte olor a alcohol, pero no podían determinar el grado de bebida en sangre.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario