Policiales

Crimen del Pirayuí:”La hipótesis que manejamos es que los asesinos son sicarios”

Sonia Meza, fiscal de Instrucción Nº 4, en comunicación con Equipo de Noticias habló sobre el  crimen ocurrido en el barrio Pirayuí. El exmarido de Juana Rojas (52) está detenido como autor intelectual del hecho. En tanto se busca identificar a los responsables materiales del caso.

El sábado 2 de octubre Juana Rojas fue acribillada en el patio delantero de su casa. l atender a una persona en su quiosco que tenía en su domicilio, se acerca y recibe cuatro disparos, dos en un brazo, en el pecho y en la cabeza.

Luego se sube a una motocicleta y huye del lugar.

La primera linea de investigación fue por un femicidio por encargo. La ex pareja de la mujer, al ser un efectivo de la fuerza de la policía de Corrientes, estaba en ese momento prestando un servicio adicional.  Tras el hecho, lo detienen.

Al buscar testigos, el martes, cuando la policía llega a una vivienda alquilada que da con el fondo de la víctima, se encuentran con un joven que no permite ingresar al lugar con total nerviosismo. Los efectivos solicitan un allanamiento y se encuentran con un importante vivero de marihuana, más de 100 plantas grandes..

El inquilino es un cabo primero de la policía de Corrientes. No fue detenido.

La fiscal Meza confirmó a 13 Max TV que se encuentran en la investigación tratando de identificar a los dos autores del homicidio. Se elaboró identikits.

Asimismo, afirmó que por el momento no encuentran vinculación entre el asesinato y el vivero de marihuana.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close