Crimen en Villa Basura: sería un ajuste de cuentas

0

La madre de la víctima, una ex convicta que recuperó la libertad horas antes, había irrumpido en la fiesta para hacer reclamos a la cumpleañera, quien sería la autora del disparo que terminó con la vida de la adolescente.

 Ambos padres de la chica están demorados actualmente en la Comisaría Tercera. La madre estaba detenida en el Pelletier hasta ayer, cuando recuperó la libertad.

Aparentemente ni la madre ni la chica estaban en la fiesta. La mujer, quien había recuperado la libertad horas antes, llegó a la fiesta junto a su hija a reclamar cuentas pendientes a la cumpleañera, quien finalmente habría sido la autora del disparo que desgraciadamente pegó en la cabeza de Aldana B. de 14 años.

Según datos extraoficiales, la semana que viene a través de un estudio ( Dermotest) se podrá saber con exactitud quien sería el o la autor/a de los disparos.


Quizás también te interese:


Informe policial

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana, conjuntamente con Personal de otras dependencia Policiales, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho que se habría registrado durante una reunión familiar y en la cual hubo disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en la humanidad de una menor de 14 años de edad, que estaba en el lugar y lo cual le produjo su fallecimiento. Por el caso se demoraron a 10 personas y se secuestraron dos automóviles y un arma de fuego.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, este lamentable suceso se habría registrado hoy 14-06-19, alrededor de las 02:20 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles calle Rivadavia entre Brasil y Roca.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que se llevaba a cabo una reunión familiar, en un momento determinado y por causas que se investigan, se habría originado alguna clase de incidentes durante el cual se habría realizado varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en la humanidad de una joven de 14 años de edad, que estaba participando de la reunión.

A consecuencia de ello, la joven-de nombre Catalina-; falleció; en tanto que otra persona del sexo masculino también resultó con lesión en su cuerpo, procediéndose luego a la demora de ocho personas (04 masculinos y 04 femeninos), al igual que se efectuó el secuestro preventivo de dos automóviles (Fiat Uno y Chevrolet Ónix).

Posteriormente y tras un intenso rastrillaje por la zona, se halló y secuestro (en inmediaciones de un pasillo), una arma de fuego (de bajo calibre), la cual será sometida a pericias a fin de determinar si se trata o no de la utilizada en el hecho; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este caso.

Al respecto, en el lugar se realizan las diligencias y trámites de rigor mientras que las personas demoradas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, iniciándose de oficio la actuación sumarial pertinente.

 

 

Comentarios
Loading...