Durante una conferencia de prensa que se realizó en el Parque de la Democracia, el gobernador Domingo Peppo brindó detalles del operativo de seguridad y de salud que se desplegará ante la visita de la expresidenta Cristina Fernández, que mañana presentará su libro Sinceramente en el Centro de Convenciones Gala. 

 

En total se desplegarán 350 policías, ambulancias y móviles de Salud Pública. En realidad, en lo que hace a salud se desplegarán dos protocolos. Uno de ellos es desplegado ante la visita del presidente o expresidentes.

 

 El gobernador aseguró que se espera la presencia de miles de personas de provincias vecinas que se movilizarán por sus medios.

La actual Senadora Nacional presentará su libro “Sinceramente” a partir de las 16 horas en el Centro de Convenciones Gala. 

Para este sábado 29 de junio, la Policía de la Provincia del Chaco desplegará un Servicio Preventivo y Seguridad Vial en las inmediaciones del Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750, ante la visita de la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.

La Dirección General de Policía Caminera será la encargada de regular el tránsito en las rutas Nacionales N° 11 y 16, teniendo en cuenta que se espera la concurrencia de personas de otras provincias.

También colaborarán en el operativo personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Resistencia.

 

Dispositivo de Seguridad

 

El operativo comenzará a partir de las 10, y estará a cargo íntegramente de la Policía Provincial con la finalidad de brindar un Servicio de Prevención General y Seguridad Vial, lo que significará que habrá lugares por donde no se podrá transitar. Los accesos para ingresar al recinto estarán habilitado a partir de la hora 13:00.

Regulación en la ruta Nacional N° 11 en las siguientes intersecciones:

  • Avenida Malvinas Argentinas 
  • Río Guaycurú 
  • Accesos a la colectora Este y Oeste
  • Avenida Alvear
  • Avenida 25 de Mayo

 

Vallados y Cortes

  • Avenida Marconi y colectora “Este” Victoriano Pereyra (Vallado) 
  • Colectora “Este” Victoriano Pereyra y calle Jericó (Vallado) 
  • Fray Bertaca y Falucho (Vallado) 
  • Fray Bertaca y Jericó (Vallado) 
  • Fray Bertaca y Belén (Vallado) 
  • Desde colectara “Este” Victoriano Pereyra hasta Fray Bertaca, entre Belén y Jericó estarán cortadas.

 

Zona de Peatonal

Será peatonal toda la colectora “Este” Victoriano Pereyra, desde su intersección con la avenida Malvinas Argentinas hasta llegar a la avenida Alvear. 

También la calle Bertaca será peatonal, desde su intersección con la avenida Marconi hasta la avenida Malvinas Argentinas.

¿Por dónde ingresan las personas acreditadas?

 

Las personas que cuenten con su correspondiente acreditación (identificados con pulseras) podrán ingresar por la Colectora “Este” Victoriano Pereyra.

¿Por dónde ingresa la militancia y público en general?

En tanto los que no cuentan con acreditación podrán ingresar por calle Fray Bertaca.

¿Dónde será el estacionamiento?

Para las personas acreditadas el estacionamiento será en la colectora “este” Victoriano Pereyra.

En tanto, para los ómnibus y público en general por la colectora “oeste”, es decir el sector de acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia.

Recomendación

Se recomienda a todas las personas que van a asistir, hacerlo con la debida antelación a los fines de evitar demoras a la hora del ingreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.