Por medio de un memorándum de la Subsecretaría de Seguridad, se reitera el pedido de colaboración para hallar a Daniel Borlicher, acusado de asesinar a su esposa. Sobre el femicida pesa un pedido de captura internacional y hay 500 mil pesos de recompensa para quien brinde datos de su paradero.
El crimen de Sandra Silguero se produjo en marzo de 2015 y desde ese momento, quien era su marido, Daniel Borlicher, se encuentra prófugo de la Justicia. Por ese motivo, la Subsecretaría de Seguridad emitió el memorándum Nº26/19 por medio del cual reitera el pedido de colaboración para hallar al acusado del femicidio en el barrio San Benito.
Piden la colaboración de población para que puedan “aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a Daniel Borlicher, clase 1959, DNI: 13.249.818, y hasta el día de la fecha se encuentra prófugo de la Justicia, quien además tiene pedido de captura internacional luego de ser declarado en rebeldía por la Justicia correntina y actualmente está incorporado con pedido de captura por la Interpol, existiendo además una importante recompensa”, según versa el comunicado.
Las personas que tengan algún tipo de información fehaciente puede comunicarse de forma anónima al número de teléfono gratuito 0800.555.5065; dar aviso a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.