Locales

Cuatro detenidos tras un asalto, persecución y tiroteo con la Policía

Un violento asalto a una casa familiar tuvo lugar en el barrio Villa Raquel. Maleantes, irrumpieron sorpresivamente en un domicilio de avenida Cartagena y Reconquista con el objetivo de llevarse dinero. Redujeron al propietario, se dan a la fuga, se produce una persecución policial y cuatro personas fueron detenidas y una se da a la fuga.

El jefe de la policía de Corrientes, comisario General Félix Barboza, en diálogo con “Equipo de Noticias” relató que anoche, alrededor de las 21,30 horas en calle Cartagena ocurrió un robo calificado donde cuatro sujetos abordaron a un hombre en su domicilio, lo redujeron y le sustrajeron alrededor de 7 mil pesos y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

Minutos después llegan efectivos policiales, con los datos aportados por la víctima y testigos y se produce un operativo cerrojo en la ciudad y cerca de las 23 horas, un vehículo, Volkswagen Gol de color gris oscuro, embiste a un policía que intenta identificar a los ocupantes y se inicia una persecución en calle Madariaga y Costanera.

Se producen intercambios de disparos, en el barrio Galván y se detiene a cuatro personas, uno de ellos herido. Tres de los hombres tenían pedidos de captura por robos reiterados y por tentativa de homicidio. Una quinta persona permanece prófuga.

El comisario indicó que los hechos delictivos son cada vez más violentos, se capacita al personal permanentemente para combatir el accionar.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close