Si bien aún no está oficializado, todo hace indicar que Daniel Teglia será el nuevo entrenador de Boca Unidos. Indican que Teglia se despidió de su puesto como coordinador de las divisiones inferiores en Rosario Central, donde actualmente se encontraba trabajando. 

Tras la salida de Carlos Mayor, quien arre­gló con­di­cio­nes pa­ra con­du­cir téc­ni­ca­men­te a Almagro en la B Na­cio­nal, obligó a la dirigencia a buscar un entrenador que se haga cargo de Boca Unidos.

Si bien aún no fue oficializado, indican que Daniel Teglia, será el nuevo técnico del aurirrojo en el Federal A. Cabe aclarar que a principios del mes de junio el entrenador oriundo de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe, tuvo un paso por Corrientes, abriendo la posibilidad de tomar las riendas del conjunto correntino.

Daniel Teglia jugó en Rosario Central (campeón en 1980 y también ganó un título con Junior de Colombia). Como DT, dirigió al “Canalla”, Douglas Haig, Racing de Córdoba, Tiro Federal y Guaraní de Posadas, consagrándose campeón en varios de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *