Este ingenioso método de decoración con temática macabra por Halloween, fue llevado a cabo por una mujer en la ciudad de Tuerbrook, Liverpool. Como para esta fecha se usa ornamentar todo con cosas de terror, esta mujer eligió colgar muñecos que simularan ser cadáveres envueltos en nylon colgando en sogas. La perfección con la que llevó estos disfraces a cabo, hacen dudar si realmente son muñecos cuando se los ve de reojo.
Una vez terminada la deco de la casa y el jardín con la temática de terror, los vecinos que pasaban podían ver no solo los cuerpos de personas atadas con una cuerda y envueltos en una bolsa de basura sino, además, huellas de manos y telarañas sangrientas.
“Me detuve al costado de la calle con el hijo de mi amigo, que tiene 17 años, y nos llamó la atención. Tuve que hacer una doble toma porque era muy realista”, detalló una vecina.
Las imágenes fueron compartidas por vecinos en las redes sociales y rápidamente se viralizaron generando dudas entre los internautas.
En cuanto a otra vecina que se mostró indignada: “Si alguien que ha perdido a alguien por suicidio vio los cuerpos colgantes y tuvo que pasar junto a ellos todos los días, no podría imaginar lo que sentirían”, afirmó.
Así fue que decidió subir las escalofriantes fotografías a su red social para lograr que la dueña de la casa retire esos muñecos.