El jardín maternal se encuentra ubicado en el barrio Quilmes de la ciudad correntina y, a diario cientos de niños asisten a las instalaciones.
La tía de una menor que asiste al mismo, realizo la denuncia a través de las redes sociales y contó: “Un día decidió no querer ir mas ( al jardín) lloraba para no ir hacia escándalo cuando entraba su mama creía que era cosa de niñas pero nunca imagino que en el jardín maltrataban a la nena” señaló Leylen Olivera.
La tía al mismo tiempo indicó que habló con una mamá “y me dijo ‘mi nene también contó lo mismo’”.
“Hay gente que manda a sus hijos para que puedan aprender, desayunar y almorzar (imaginen que hay personas que aguantan esas cosas por sus necesidades)” graficó además de comentar que en dos ocasiones se hizo el reclamo ante la maestra y la Directora del Jardín pero “fue como que aquí no ha pasado nada” .
“Autoridades levanten su cuerpo de ese escritorio y recorran sus jardines, hagan reuniones con sus tutores, mejoren lo que tengan que mejorar, tengan supervisores que recorran las instalaciones y los jardines que se ensucien los zapatos”, pidió además la tía de la pequeña.