La denuncia de una moto robada fue el puntapié para avanzar con diferentes allanamientos que terminaron por desarmar a una banda que operaba en la zona sur de la ciudad. 

Un trabajo conjunto con efectivos de la Comisaría Tercera y personal de calle dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en relación a diversos robos de motocicletas en la zona sur de ésta ciudad, permitieron desbaratar una banda que se dedicaba a sustraer motocicletas.

Uno de los hechos delictivos se habría perpetrado días atrás, cuando sujetos de identidad desconocida habrían sustraído una motocicleta que se encontraba por calle Las Heras al 1600, sumado a otras que habrían ocurrido días atrás en la zona sur de la ciudad.

Los efectivos tras tomar conocimiento del hecho, accedieron a diversas cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, lo que permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores ya que en ella quedaron registradas el accionar delictivo, logrando primeramente la detención de un menor de 17 años de edad.

Posteriormente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, uno por Avenida Cuarto Centenario al 2400 aproximadamente y por otro en cercanías de calle la Pampa al 900,  se logró la detención de un segundo sujeto identificado con el apellido Tabares -27-, en la oportunidad para el diligenciamiento de dichas órdenes judiciales se contó con la colaboración del Grupo Táctico Operacional G.T.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.