El gobernador, Gustavo Valdés recibió a inversionistas de China State Construction Engineering (CSCEC), con el fin de escuchar propuestas en materia de infraestructura para Corrientes. Los representantes chinos se vieron interesados particularmente en la construcción de puertos, cuyas obras son parte del Plan de desarrollo en la Provincia.

Dicha empresa mediante los inversionistas presentes, se mostraron interesados en construir e invertir en nuevos puertos en la ciudad, que será trasladado a El Sombrero. Asimismo, se analizó en la ocasión el avance en la concreción del puerto de Lavalle como así también otras obras de infraestructura de distintas índoles.

Cabe destacar, que China State Construction Engineering (CSCEC) es el conglomerado empresarial más grande de construcción en dicho país, ocupando el primer lugar en cuanto a los negocios de contratación de proyectos internacionales, como también es la mayor empresa con inversiones en más de 110 países en todo el mundo en materia en obras de vías de desarrollo y viviendas en el ámbito mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.