Locales

Desmienten faltante de medicamentos en el Hospital Llano

Una oyente se comunicó con “Equipo de Noticias” comentando que desde hace dos semanas concurre al hospital Llano a buscar insulina para su esposo y les dicen que no cuentan con dicha medicina.La doctora Silvia Bonassies, Directora del nosocomio desmintió el faltante de medicamentos en la institución.

“Recién referentes de farmacia van al ministerio de Salud para completar los insumos, pero no hay problemas de insulina , pueden tardar un par de días porque el ministerio hace la compra para toda la provincia”, dijo

Explicó que cada hospital tiene una lista con pacientes que habitualmente se atienden en los diversos nosocomios y el Ministerio entrega las dosis, a veces se atrasa pero sólo por dos o tres días.

“Si sabemos que se va a tardar, nosotros compramos los medicamentos. Cuando ocurre esto, pedimos que las personas se acerquen para darles soluciones. La señora que llamó, que se acerque, pero si no hay en ese momento la insulina que necesita su esposo, le compramos”, señaló Bonassies.

En otro orden, la directora del hospital Llano se refirió al video viralizado acerca de inconvenientes en la prestación de servicios médicos, “son las redes sociales que a veces se ocupan de mala forma. En este caso es gente mal intencionada, el hospital está trabajando a full”.

“Parece que nos tenemos que acostumbrar a las malas intenciones, que quieren ensuciar al hospital público, nosotros estamos trabajando todo el tiempo”, afirmó.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close