Locales

Desmienten suspensión laboral de los trabajadores de Alpargatas de Bella Vista

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, dialogó con Equipo de Noticias acerca de la situación de la empresa Alpargatas de Bella Vista que redujo la jornada laboral de sus empleados.

“Son trascendidos periodísticos lo de Alpargatas, intentamos tomar contacto con sus directivos. Hablamos con el sindicato y nos dijeron que se manejan por versiones mediáticas”,destacó el funcionario .

“Todavía no hay suspendidos, están disparando el sistema preventivo de crisis en el cual debemos intervenir como Ministerio de Trabajo y lo que más allá de mediar en la conflictividad laboral tratamos de darle una mano para reconvertir su producción y que el costo laboral sea lo menos posible”, explicó.

Confirmó también que desde hace 15 días mantienen contacto con una textil de Esquina buscando alternativas comercial o algún tipo de asistencia y en el medio hay una cuestion laboral.

Por último se refirió a la situación financiera del país: “Hay que ver como impacta para Corrientes el ajuste que tiene que ver con infraestructura.El gobernador se monitorea constantemente con las reuniones de gabinete. Tenemos un plan ambicioso como para seguir llevando infraestructura que beneficie al ciudadano y a la industria”.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close