Interior

Despiste y vuelco fatal en Corrientes

A las 12:30, so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº119 ki­ló­me­tro 103, se re­gis­tró el des­pis­te y vuel­co de un au­to­mó­vil en el cual se tras­la­da­ba una do­cen­te mer­ce­de­ña que per­dió la vi­da.

Ma­ría Le­ti­cia Ga­dea de 57 años, pro­fe­so­ra en la lo­ca­li­dad de Mer­ce­des, con­du­cía un Re­nault San­de­ro so­bre la ca­rre­te­ra na­cio­nal cuan­do en un mo­men­to per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo y des­pis­tó.

Iba acom­pa­ña­da de Ro­sa Be­a­triz Al­fon­zo, de la mis­ma edad. Am­bas que­da­ron atra­pa­das en el ha­bi­tá­cu­lo del ro­da­do, por lo cual fue­ron res­ca­ta­das por per­so­nal de Bom­be­ros que acu­dió a la zo­na.
Tras­la­da­das al hos­pi­tal de Mer­ce­des, las dos in­gre­sa­ron en gra­ví­si­mo es­ta­do.

Ga­de­a, a pe­sar de la aten­ción mé­di­ca, fa­lle­ció a los po­cos mi­nu­tos, en tan­to Al­fon­zo, quien su­frió trau­ma­tis­mo de crá­neo y frac­tu­ra de cos­ti­lla, que­dó in­ter­na­da en te­ra­pia in­ten­si­va. Ca­be des­ta­car que la do­cen­te fa­lle­ci­da, co­no­ci­da co­mo “Ma­ri­lé” fue re­cor­da­da por sus pa­res. “El ISFD ‘Mer­ce­des’ par­ti­ci­pa con hon­do pe­sar el fa­lle­ci­mien­to de la ex­pro­fe­so­ra y ex­vi­ce­rrec­to­ra de la ins­ti­tu­ción”, fue uno de los tan­tos men­sa­jes en re­des so­cia­les.

Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra, en lo que va del año, 63 per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes de trán­si­to, de los cua­les 43 su­ce­die­ron en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias en el in­te­rior.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close