n horas de la madrugada entraron a robar a la Escuela 443 del barrio Laguna Brava. Los delincuentes se llevaron varios elementos de valor. De acuerdo al primer informe, se robaron todos los elementos de la cocina, un equipo de sonido, y varias cosas de valor. “Es la tercera vez que roban la escuela. Son gente que todos conocemos”, denunció Rosa, una tutora que contó detalles del hecho. Por la situación, hoy se suspendieron las clases.

“Se llevaron todas las cosas de la cocina, un equipo de sonido… y todo lo que pueden vender. Todo pasó esta madrugada. Ayer fueron los festejos por las fiestas patronales y seguramente estuvieron toda la noche haciendo eso”, contó Rosa Gómez, una tutora

“Es la tercera vez que entran y esto nos produce mucha angustia. Además es gente del barrio, que seguramente vende lo robado por 20 pesos para comprarse drogas”, dijo.

“La vicedirectora es del barrio y encontró eso. Con los tutores se decidió no dar clase porque no tienen nada… tenemos mucha angustia… impotencia. Ahora estamos analizando con los otros padres para poder colocar la reja”, expresó Rosa.

“Son gente que seguramente llevan sus hijos, o sus hermanos a la escuela. Son vecinos de la zona”, agregó.

En la escuela los chicos reciben además desayuno y almuerzo: “ni bien llegan se les da la leche, pero hoy el pan quedó ahí arriba de la mesa porque no tenían para hacerle el desayuno”

“Hay una escuela secundaria que tiene una guardia y ahí nunca entran. Se la agarraron con nuestra escuelita”, manifestó la mujer.

fuente:norteCtes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.