Se trata de un hombre de apellido Sosa, quien estaba refugiado en una vivienda del barrio 17 de Agosto. Producto del trabajo de investigación de la Policía de Corrientes, el hombre de 29 años fue detenido por ser apuntado como coautor del supuesto femicidio doblemente agravado de dos jóvenes de 18 y 22 años ocurrido en Quitilipi.

El hecho ocurrió en abril de 2018 en Quitilipi. Fátima Florencio (18) y Leylen Magdalí Romero (22), fueron asesinadas y arrojadas a un descampado próximo al cruce de las rutas 4 y 16, en la localidad chaqueña, unos 150 kilómetros al oeste de Resistencia.

Luego del pago de una caución de un millón de pesos, uno de los tres detenidos fue liberado por la justicia, pero meses después nuevamente libraron una orden de detención.

Se trata de un hombre de apellido Sosa de 29 años, quien fue encontrado en una vivienda del barrio 17 de Agosto, en Corrientes Capital. Fue luego de un procedimiento realizado por la Dirección de Investigación Criminal, en colaboración con la policía chaqueña.

El hombre está acusado de ser coautor del supuesto femicidio doblemente agravado de las dos jóvenes de 18 y 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *