Locales

Detuvieron a 13 jóvenes con droga para la venta en las Mil Viviendas

El procedimiento se llevó a cabo este mediodía en el populoso barrio de Capital, donde un control de rutina a cargo del Carpa San Marcos logró dar un golpe al narcomenudeo. Al efectuarse la correspondiente requisa a los ‘soldaditos’ , los uniformados hallaron dosis de cocaína y ladrillos de marihuana.

El comisario Vallejos, de la Policía Provincial, explicó que “este es un procedimiento habitual de control que realizamos en forma selectiva, y en esta oportunidad demoramos a estos chicos para averiguar sus antecedentes, pero resultó que la mayoría portaba entre sus pertenencias sustancias prohibidas”.

Asimismo, agregó: “ante esto llamamos a Toxicología para que constate el tenor de las sustancias secuestradas y resultó positivo tanto en marihuana como en cocaína”.

También destacó que “en este operativo detuvimos a un sujeto que será motivo de otro procedimiento judicial, dada la cantidad de droga, (marihuana )que se encontró en su poder (cerca de un kilogramo), por lo que notificamos al juez en turno y creemos que este caso será de la órbita de la justicia federal”.

Además se secuestraron cinco motocicletas, dado que sus conductores no poseían la documentación pertinente que acredite propiedad.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close