Sin categoría

Detuvieron a un chofer que vendía el combustible de los colectivos

Tras la denuncia del gerente de Ersa Urbano, de 41 años, que dejó constancia que en varias ocasiones detectó el “consumo excesivo” de varias unidades de la firma, detuvieron a uno de los choferes de la empresa y a un cómplice en la ciudad de Barranqueras, en la provincia de Chaco.

Un patrullero que realizaba recorridas por avenida Mosconi, cerca de las 4:30 de este jueves, halló estacionado en una zona oscura a un colectivo de la línea 106 y a un sujeto que tenía bidones y mangueras, según confirmaron fuentes policiales a Diario TAG.

Al advertir la presencia de los agentes, el chofer de 35 años inició la marcha a hacia la terminal de la empresa ubicada en avenida Soberanía Nacional y calle 24, donde finalmente fue demorado.

En tanto, el sujeto que tenía cuatro bidones y cuatro trozos de mangueras, quien compraba y luego revendía el combustible, permaneció en custodia hasta que fue trasladado por un móvil a la comisaría Tercera de Barranqueras.

El hombre de 28 años mencionó que ya tenía un arreglo con el conductor y también quedó implicado. Ambos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto hurto”.

 

Diario Tag

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close