Locales

Detuvieron al papá de Tamara Zalazar

Du­ran­te la tar­de de ayer, la Po­li­cía in­ter­vi­no an­te un pre­sun­to ca­so de vio­len­cia de gé­ne­ro en el que un hom­bre fue arres­ta­do por gol­pe­ar a su con­cu­bi­na en el ba­rrio San Mar­cos de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. No obs­tan­te, lo par­ti­cu­lar de la de­ten­ción ra­di­ca en que los pro­ta­go­nis­tas se­rí­an los pa­dres de Ta­ma­ra Za­la­zar, una jo­ven que fue víc­ti­ma de fe­mi­ci­dio, cu­yo ase­si­na­to con­mo­vió a to­da la pro­vin­cia so­bre to­do por­que has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra im­pu­ne, de­bi­do a que el úni­co acu­sa­do del he­cho, fue ab­suel­to de cul­pa y car­go.
Se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les, el Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, de­tu­vo ayer al­re­de­dor de las 19 a Ser­gio Ra­món Za­la­zar, quien ha­bría gol­pe­a­do en la ca­ra a su con­cu­bi­na, vio­len­cia que ocu­rrió en una vi­vien­da ubi­ca­da por la man­za­na M del men­cio­na­do ba­rrio.


Si bien en un prin­ci­pio las fuen­tes ha­bí­an se­ña­la­do que só­lo se tra­ta­ba de una coin­ci­den­cia en el nom­bre del de­te­ni­do, con el pa­so del tiem­po fuen­tes de la Fuer­za pu­die­ron con­fir­mar que se tra­ta de la mis­ma per­so­na y es el do­mi­ci­lio en el que vi­ven los fa­mi­lia­res de la jo­ven ase­si­na­da.

 

Hui­da y cap­tu­ra

Los agen­tes del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos fue­ron aler­ta­dos de la vio­len­cia y acu­die­ron al do­mi­ci­lio a bor­do de los mó­vi­les 160 y 686. “Al ver la pre­sen­cia po­li­cial, el hom­bre hu­yó”, se in­di­có. Tras es­to, per­si­guie­ron al pre­sun­to vio­len­to por los pa­si­llos del ba­rrio has­ta que lle­ga­ron a un asen­ta­mien­to ubi­ca­do cer­ca de la ca­lle Pau­la Al­ba­rra­cín, y atra­pa­ron al hom­bre.

En la per­se­cu­ción, uno de los agen­tes fue mor­di­do por un pe­rro.

En cuan­to a la víc­ti­ma del ca­so, fue lle­va­da ha­cia la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la Mu­jer y el Me­nor a ra­di­car la de­nun­cia, mien­tras que el hom­bre fue tras­la­da­do ha­cia la co­mi­sa­ría No­ve­na por de­ci­sión ju­di­cial.
Con res­pec­to a la víc­ti­ma, se in­di­có que pre­sen­ta he­ma­to­mas en zo­na del ros­tro.

 

Diario Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close