Día del Padre: arreglos en el Cementerio San Juan Bautista

0

De cara a uno de los días más emotivos, el Día del Padre, que se conmemora el domingo 17 de junio, se realizan trabajos en la parte edilicia y de parquización en el camposanto. Se colocaron basureros, bancos, se mejoró la señalética y la vegetación.

Como parte de la puesta en valor del Cementerio San Juan Bautista y de cara al Día del Padre, desde la Municipalidad de Corrientes a través de las secretarias de Desarrollo Urbano y de Hacienda se iniciaron una serie de refacciones del camposanto correntino.


En esta primera etapa y de modo que el próximo domingo quienes asistan se encuentren a gusto y con todos los servicios que se necesitan al ir a visitar a un difunto, se está realizando una limpieza (barrido, recolección de residuos y escombros), una parquización y mantenimiento de la vegetación; además se está equipando el lugar con basureros, bancos, luces, y se está dotando de señalética al espacio de 14 hectáreas.

Apertura del Camposanto durante el fin de semana
El cementerio estará disponible para quienes deseen visitar a sus deudos desde el sábado y hasta el domingo en el horario de 7 a 19. Además se dispondrá un operativo especial compuesto por personal de tránsito, guardia urbana y la policía de la provincia.
El domingo, en tanto, los servicios de inhumación en ambos cementerios, tanto el San Juan Bautista y el ubicado en Laguna Brava “San Isidro”, será únicamente de 8 a 13.

Comentarios
Loading...