Deportes

Diego Maradona renunció luego de que su equipo no lograra ascender

Dejó el Al Fujairah de común acuerdo, cuando todavía quedaba una chance a través de un repechaje.

Todavía queda una chance pero la decisión ya estaba tomada. Diego Maradona dejó de ser el técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. Fue luego del empate en la última fecha, que no le permitió a su equipo conseguir uno de los dos ascensos a Primera.

Matías Morla, el abogado de Diego, fue el encargado de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter. Fue horas después del 1-1 de Al Fujairah con Khor Fakkan, tras un error increíble del arquero.

“Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”, escribió Morla.

Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas

 

Los números de Maradona en Fujairah hablan a las claras de una campaña histórica para el club. Por primera vez terminó invicto, dirigió 22 partidos, ganó once y empató once. Es el único del campeonato que no perdió y deja al equipo con la chance del Repechaje.

Por terminar tercero, Al Fujairah, que se mantuvo invicto en el ciclo de Maradona, jugará un repechaje frente al último de la liga del Golfo. Será el 9 y 13 de mayo, Sin embargo, Maradona no estará en el banco ya que no renovó su contrato, que terminaba a fin de mes.

En total, Diego dirigió 22 partidos: ganó la mitad y en los otros once empató. Esos números le permiten a Al Fujairah ser el único invicto del torneo de la segunda división, que todavía tiene una chance de ascender a la máxima categoría.

 

Palabras claves
Back to top button
Close
Close