Sin categoría

Donald Trump pidió la pena de muerte para el autor del atentado en Nueva York

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que Sayfullo Saipov, el joven uzbeko de 29 años quecondenado a pena de muerte. “¡Debería ser condenado a pena de muerte!”, lanzó el mandatario en su cuenta de Twitter. el martes a la tarde mató a ocho personas en la ciudad de Nueva York al arrollarlas con una camioneta, sea condenado a pena de muerte. “¡Debería ser condenado a pena de muerte!”, lanzó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo impulsivo, lo primero que hizo Trump cuando se enteró del ataque en Manhattan fue culpar inmediatamente a Estado Islámico (EI). Luego reclamó medidas migratorias más rígidas y basadas en méritos y finalmente pidió la pena de muerte para Saipov, inmigrante que había llegado a Estados Unidos legalmente en 2010.

En su cuenta de Twitter, Trump escribió: “El terrorista de NYC está satisfecho y pidió que la bandera del EI sea desplegada en su habitación del hospital. Mató a 8 personas e hirió gravemente a 12. ¡DEBERÍA SER CONDENADO A MUERTE!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close