LocalesPoliciales

Dos jóvenes robaron cables de energía eléctrica de la casa de una mujer

Dos jóvenes, de 16 y 18 años de edad, fueron demorados por efectivos policiales de la comisaría 22° urbana, luego de que los mismos fueran retenidos por vecinos, debido a que momentos antes aparentemente habría sustraído los cables de energía eléctrica del pilar de la luz de la casa de una mujer.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho supuestamente se habría registrado ayer, alrededor de las 13:55, en un domicilio del Barrio Ponce, lugar donde una mujer de 83 años de edad, tras quedarse sin luz en su casa, al salir para ver qué pasaba habría sorprendido a dos jóvenes desconocidos, quienes estaban cortando el cable de luz eléctrica del pilar.

Por tal motivo, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes persiguieron a estos jóvenes, logrando alcanzarlos y retenerlos, para después entregarlos a los Policías quienes procedieron a la demora de ambos, tratándose de un joven de 18 años y un menor de 16 años de edad.

Los demorados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Comisaria, se inició la actuación sumarial del caso.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close