El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo confirmó que “ alrededor de las 14: 40  se encontró un cuerpo sin vida y fue traído hacia la costa por malloneros”.

En base a las características físicas  y el DNI que se encontraba a pocos metros del cuerpo, el Comisario aseveró que “se trataría de Rubén Suárez. Se dio intervención al juzgado de instrucción en turno y fue trasladado para que se le realice la autopsia correspondiente”.

El cuerpo apareció flotando a la altura del cementerio San Juan Bautista y fue traído desde allí, a la costa por malloneros que circulan la zona. 

“El cuerpo fue examinado por el médico de turno se observó que no tenía lesiones, sin violencia, sin rasgaduras en sus ropas, tenía todas sus pertenencias y hasta el momento los indicios que tenemos nos hacen creer  que podríamos estar hablando de un suicidio”.

Al mismo tiempo y según investigaciones indicó que su camioneta fue encontrada en inmediaciones de la Costanera General San Martín  y Pago Largo.


Quizás también te interese:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.