DestacadosLocalesPolítica

Eduardo Tassano: “San Martín fue un ejemplo en todo momento”

 

 

El intendente de Capital, Eduardo Tassano participó del acto en homenaje al natalicio del general José Francisco de San Martín.

Cabe recordar que el evento central se realiza en la localidad de Yapeyú, terruño del padre de la Patria, donde nació un 25 de febrero de 1778.

Destacó que, para los correntinos, por el lugar donde nació San Martín, el sentimiento es mayor, “este hombre ha hecho cosas increíbles y nos obliga a seguir trabajando a seguir emulando esto, más teniendo en cuenta que el tiempo que él se desempeñaba había muchas dificultades y el país nunca termina de afirmarse y tomamos su modelo a seguir”.

Días atrás, representantes del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y de la Aoem acordaron en paritarias mejoras para los trabajadores municipales. El intendente celebró dicho convenio afirmando: “demuestra una gran madurez de las partes”.

“Entre tanta incertidumbre económica que hay esto nos da certidumbres para planificar el año y nos une más para seguir trabajando. Es un acuerdo muy bueno”, consideró.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close