Espectáculos

El fogoso topless de Ivana Nadal con el que revolucionó las redes

La conductora calentó las plataformas digitales al publicar un video en el que aparece tapándose los pechos con la mano.

Ivana Nadal es una de las mujeres que más repercusión logra provocar a través de las diversas plataformas digitales. Es que la modelo cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, compartió un sensual video que pertenece a una campaña publicitaria.

Una vez que compartió el material, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además optaron por dejarle comentarios de todo tipo al respecto del contenido audiovisual que protagonizó.

“No seas mala”, “Abriguese señora”, “Muy Hermosa”, “Los hinchas del “Millo” amamos esa cola de hombre que tenés, diosa!”, “Esa espalda”, “Cada día mas hermosa”, “Sos de otro planeta no podes ser y estar tan perfecta”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close