Sin categoría

El impacto del paro nacional en los servicios de Corrientes

La Con­fe­de­ra­ción Ge­ne­ral del Tra­ba­jo ha­rá hoy su ter­ce­ra huel­ga. Se­rá por 24 ho­ras y se es­ti­ma que ten­drá fuer­te im­pac­to a ni­vel lo­cal, mer­ced a lo an­ti­ci­pa­do por las uni­da­des sin­di­ca­les co­rren­ti­nas que es­tán nu­cle­a­dos en la CGT. En es­ta Ca­pi­tal, se pre­vé al­ta adhe­sión e inac­ti­vi­dad to­tal en di­ver­sos ser­vi­cios.

 

Colectivos ur­ba­nos de pa­sa­je­ros: con un uni­ver­so de usua­rios que os­ci­la los 215 mil ciu­da­da­nos, paro total

Mi­cros de me­dia y lar­ga dis­tan­cia, ca­mio­nes de car­ga, combis al interior: Sin actividad

Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas y Flybon­di: sin vue­los des­de y has­ta el ae­ro­puer­to Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro.

Co­rreo Ar­gen­ti­no: no aten­de­rá al pú­bli­co

Bancos: Sólo atenderá el Ban­co de Co­rrien­tes. Tam­bién po­drí­an re­gis­trar­se fal­tan­tes en los ca­je­ros au­to­má­ti­cos.

Es­ta­cio­nes de pe­a­je de Co­rrien­tes (Puen­te Ge­ne­ral Bel­gra­no, Ria­chue­lo, e Itu­zain­gó): se ple­ga­rán al pa­ro y du­ran­te to­do el día le­van­ta­rán las ba­rre­ras de­jan­do pa­se li­bre en esos seg­men­tos.

PA­MI, AN­SES y AFIP: con atención reducida.

Agen­cia Co­rren­ti­na de Re­cau­da­ción -­ACOR-­ y la Ca­ja Mu­ni­ci­pal: abri­rán con nor­ma­li­dad en sus ho­ra­rios ha­bi­tua­les.

La ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal in­for­mó que, de­bi­do al pa­ro de trans­por­te pre­vis­to pa­ra hoy, los tra­ba­ja­do­res de ese ám­bi­to ten­drán fle­xi­bi­li­dad pa­ra mar­car su in­gre­so.

Siem­pre de acuer­do con lo di­fun­di­do ofi­cial­men­te, los agen­tes con­ta­rán con una ho­ra ex­tra pa­ra po­der lle­gar has­ta su lu­gar de tra­ba­jo.

 

Es­ta­cio­nes de ser­vi­cio: po­dría dar­se fal­tan­te de com­bus­ti­bles y al­gu­nos pla­ye­ros no asis­ti­rí­an a sus pues­tos de des­pa­cho de naf­tas.

Re­co­lec­ción de re­si­duos: no se ve­rá afec­ta­do y fun­cio­na­rá con nor­ma­li­dad en sus ha­bi­tua­les ho­ra­rios.

Remises y taxis:  Des­de las más de 30 agen­cias de re­mi­ses y la Unión de Ta­xis de Co­rrien­tes (UTC) se apres­tan a cu­brir hoy las ne­ce­si­da­des de trans­por­te que ten­drán los ca­pi­ta­li­nos.

 

Con datos de Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close