El 25 de Mayo,en la costanera capitalina se realizará un gran evento patrio. Convocará a más de 1.500 efectivos de las fuerzas provinciales y nacionales. También participarán estudiantes de escuelas de la capital. “Sin dudas, será una celebración diferente”, dijo Juan José Fernández Affur,a cargo de la organización en el programa Equipo de Noticias.

“El gobernador me informa cuando estábamos en Goya, que habló con el ministro de Defensa que dio órdenes de hacer un gran desfile y que me iba a ocupar, que yo sabía hacer las cosas”, relató.

Los tanques argentinos medianos (TAM) provienen de Chajarí, están en actividad y cada uno pesa 30 toneladas, “tendremos el gusto de verlos desfilar el 25 de mayo, aparte vienen 450 soldados, incluidos los granaderos a caballo que cerrarán el desfile. Se alojarán en el exregimiento”.

 

 

Además desfilarán integrantes de Prefectura, Policía Federal, Gendarmería y 300 efectivos de policía de la provincia, cerrando los Granaderos y Dragones, grupo de la policia montada.

Estarán las Bandas de Música del Ejército, la del Sevicio Penitenciario y la de la Policía de Corrientes, vestidos con la indumentaria de Cazadores Correntinos.

A partir de las 10.30 los excombatientes abrirán el desfile en la costanera General San Martín entre Junín y Quevedo y,luego los alumnos de instituciones secundarias . El palco estará situado frente a la residencia del gobernador. Habrá 500 metros de vallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.