Así lo confirmó el director del Hospital de San Roque el Doctor Alejandro Amarilla y además contó que se les está brindando toda la contención médica y psicológica tanto al menor como a su madre. “El niño está siendo atendido por especialistas del Hospital y la intoxicación alcohólica no dejará secuelas en su organismo”

Luego de la impactante noticia  el pasado lunes sobre el hecho de que un niño de año y medio fue internado por intoxicación alcohólica en la localidad de San Roque, hoy el director de dicha institución el Doctor Alejandro Amarilla contó que el menor  evoluciona favorablemente.

“El nene está siendo atendido por especialistas del Hospital y está recibiendo todos los tratamiento, él está con su madre  bajo custodia policial con os controles del Juzgado de Familia de la localidad”, informó el médico.

 

En tanto que aclaró “no se le hizo ningún lavaje de estómago, se lo trató por las sintomatología que tenía y se le está brindando los cuidados, se alimenta con leche materna y suplementamos con leche maternizada y una buena alimentación.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el niño tenga secuelas tras la intoxicación alcohólica el Doctor Amarilla aseguró “como está evolucionando no le quedarán secuelas en su organismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *