Sin categoría

El paro del transporte registra un alto acatamiento

El secretario general de UTA, Rubén Suarez, indicó a “Equipo de Noticias” que hay distintas movilizaciones en los accesos a la ciudad llevando un control para saber como se realiza la medida de fuerza, “constatamos que los micros que circulan en la ciudad es lo que llegan con normalidad”

Sostuvo que el acatamiento a la medida de fuerza es total. “Es un control que hacemos generalmente con los compañeros de larga distancia verificando que los micros lleguen a destino en tiempo y forma”, aseguró.

Desmintió que se trate de un proceso intimidatorio, más bien es un control para que los micros lleguen a su lugar.

“Pedimos un reajuste en lo salarial,queremos que el gobierno nacional frene los despidos y entender que Argentina necesita una mesa de diálogo, donde el ajuste no solo pase por los trabajadores sino también hacer un equilibrio con las cadena de comercio que son las formadoras de precio”, argumentó en cuanto a la medida.

“El Gobierno Nacional tiene que escuchar este reclamo, que no es de un solo sector, sino de los trabajadores de Argentina, para encontrar una salida. Es un gobierno que queremos que llegue felizmente a su término pero cambiando su política económica”, manifestó el actual legislador provincial.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close