Deportes

El periodista Gabriel Anello denunció que Jorge Sampaoli tuvo una inconducta con una cocinera de AFA

Otra bomba podría explotar en el seno de la AFA a horas del Mundial de Rusia 2018. El protagonista sería el técnico de la Selección nacional, Jorge Sampaoli. La mecha la encendió el periodista Gabriel Anello.

 

En su programa de Radio Mitre, Anello dio la información de que “hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí”.

“En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero -agregó- con todas las personas con las que hablé confirman lo que pasó”.

Anello calificó este nuevo hecho como “peligroso para el entorno de la selección argentina y para el propio entrenador”. “Es una cuestión judicial”, agregó sin dar pistas.

El nombre de la mujer supuestamente involucrada no trascendió. Según Anello, la mujer todavía no hizo la denuncia porque está presionada por autoridades de AFA. Incluso deslizó la posibilidad de que le hubieran ofrecido dinero para callarse.

El viernes, Anello su programa cerró diciendo que cuando tenga las pruebas y la mujer involucrada haga la denuncia, contará puntualmente de qué se lo acusa a Sampaoli.

Nadie sabe de dónde surgió esa (grave) acusación. Tampoco el por qué. Lo único concreto son tres audios que comenzaron a circular por Whatsapp. Y que en cuestión de segundos se viralizaron. Hasta este domingo, según pudo averiguar este medio, no existió denuncia judicial alguna contra el entrenador de la Selección. Pero sí mucho ruido, muchísimo.

En el juzgado de Almirante Brown, que tiene jurisdicción sobre Ezeiza, son incesantes las consultas sobre el tema. Es por eso que deciden cortar por lo sano y emiten un parte interno (que se filtró a la prensa) informando que no hay ninguna denuncia.

El comunicado del juzgado de Almirante Brown desmintiendo que exista una denuncia contra Sampaoli.

 

El comunicado del juzgado de Almirante Brown desmintiendo que exista una denuncia contra Sampaoli.

Por su parte, Claudio Tapia fue tajante sobre el tema. “Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto”, remarcó el presidente de la AFA en TyC Sports.

Y agregó: “Me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen. No tenemos que detenernos en esto. Hay que empezar a vivir el Mundial y disfrutarlo para poder llegar de la mejor manera al debut”.

 

 

“No se entiende cómo pueden decir algo así”, insisten desde el búnker de la Selección. Y el enojo es grande. Obviamente, Sampaoli y los suyos saben que es imposible encontrar a los responsables de las grabaciones. Pero no descartan ir contra los que se hicieron eco de la noticia. A pesar de la distancia, al DT le cuentan todo. Sabe que Gabriel Anello, en su programa de Radio Mitre, habló del tema.

“Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó”, relató al aire Anello.

La bronca con él no es sólo del cuerpo técnico: los jugadores también lo tienen entre ceja y ceja por haber denunciado, en el 2016, que Ezequiel Lavezzi había sido desafectado del plantel por fumar marihuana en la concentración, lo que generó que los futbolistas no hablaran con la prensa durante un año.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close