Locales

El secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister entregará subsidios a 123 clubes correntinos

En el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno se realizará desde las 17 el acto oficial de entrega de subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas al programa Clubes Argentinos. La cita contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés; el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y su par de la Nación, Carlos Mac Allister.

En esta oportunidad, los beneficios del programa alcanzarán a 123 entidades de la Provincia ($ 100.000 para cada una, con un total de inversión de $ 12.300.000), que cumplieron los requisitos y rindieron lo gastado en la primera partida de subsidios del programa.

Clubes Argentinos pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, con articulación en la Provincia bajo la esfera de la Secretaría provincial.

Tiene como fin el “apoyo y fortalecimiento” de las entidades deportivas. Los clubes beneficiados pueden destinar la suma de dinero para la compra de materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura o inversión en recursos humanos.

En ese sentido, desde la Secretaría de Deportes se informó que “están abiertas las puertas” a todas las instituciones deportivas de la capital y el interior interesadas en recabar información para acceder a los beneficios.

Para ello deben a las oficinas ubicadas en el barrio Ferré, de esta capital.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close