Sin categoría

El secretario de Seguridad de Córdoba denunció a su padre por venta de drogas

Diego Hak recibió un video anónimo donde se puede ver su progenitor en una situación poco clara relacionada con la comercialización de estupefacientes.

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, denunció penalmente a su padre, Ricardo Hak, por estar presuntamente vinculado con la venta de drogas.

Hak, quien tomó una licencia luego de realizada la denuncia, indicó que le llegó un video anónimo donde se puede ver a su padre en una situación poco clara relacionada con compra y venta de estupefacientes.

Su padre, era apoderado del boliche ubicado en el barrio Marqués de Sobremonte conocido como Rapoza. Este espacio había funcionado en diversas oportunidades como casa de citas, bar y after hour, la mayoría de las veces sin la habilitación correspondiente y con varios escándalos detrás.

“La denuncia tiene que ver con la sospecha que me generó este video sobre la relación esa, que es poco clara” afirmó Hak, y aclaró que ya había hecho otra denuncia en julio de 2017, que ratificó a inicios de este año.

“Me llegó un material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en mis denuncias”, indicó.

El secretario de Seguridad pidió una licencia para desvincularse de su cargo hasta que se aclare la situación. “Me voy a tomar el tiempo necesario. Lo voy a dejar hasta se pueda esclarecer. La verdad que los plazos los determina la justicia” afirmó a Cadena 3.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close