El Presidente estará en Corrientes durante la noche, y mantendrá contactos informales con el Ejecutivo provincial. Al día siguiente recorrerá obras y encabezará acto proselitista en el polideportivo del populoso barrio Mil Viviendas, con la mirada puesta en las PASO.

La de­ci­mo­pri­me­ra vi­si­ta a Co­rrien­tes de Mau­ri­cio Ma­cri se­rá fi­nal­men­te es­ta no­che y sin su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la en Jun­tos por el Cam­bio. Ma­ña­na com­par­ti­rá una ex­ten­sa jor­na­da jun­to al go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés y re­fe­ren­tes del ofi­cia­lis­mo pro­vin­cial.

Ma­cri arri­ba­rá a la ca­pi­tal pro­vin­cial en­tra­da la no­che, so­lo, y pro­ve­nien­te de la lo­ca­li­dad ju­je­ña de Pur­ma­mar­ca. Se­gún se­ña­la­ron a épo­ca des­de el en­tor­no pre­si­den­cial, man­ten­drá con­tac­tos per­so­na­les, aun­que in­for­ma­les, con las prin­ci­pa­les fi­gu­ras po­lí­ti­cas del ofi­cia­lis­mo pro­vin­cial.

Uno de los tras­cen­di­dos in­di­ca que ce­na­rá con Val­dés y la co­mi­ti­va an­fi­trio­na an­tes de ter­mi­nar la jor­na­da. Si bien no es­tá con­fir­ma­do, lo que sí es un he­cho que se­rá tam­bién con ellos con quie­nes Ma­cri pon­ga en mar­cha su agen­da de tra­ba­jo pre­vis­ta pa­ra la oca­sión, en ho­ras de la ma­ña­na.

Ha­cia las 9 par­ti­rán am­bos, Pre­si­den­te y Go­ber­na­dor, jun­to a fun­cio­na­rios de los dis­tin­tos es­ta­men­tos a ha­cer una re­co­rri­da por obras de dis­tin­ta ín­do­le.

La in­for­ma­ción pre­li­mi­nar al res­pec­to, in­di­ca que es­ta­ría en­tre las in­ten­cio­nes del Je­fe de Es­ta­do Na­cio­nal vi­si­tar una obra na­cio­nal, una pro­vin­cial, una mu­ni­ci­pal y una pri­va­da.

En­tre es­tas, se ba­ra­ja­ron dis­tin­tas po­si­bi­li­da­des, sien­do las más so­bre­sa­lien­tes, la Au­to­vía so­bre Ru­ta 12 en el pla­no na­cio­nal. En el pro­vin­cial, los tra­ba­jos que se­rán su­per­vi­sa­dos son los que se re­a­li­zan pa­ra la cons­truc­ción del nue­vo Cen­tro Ad­mi­nis­tra­ti­vo. Ya en el pla­no de los pro­yec­tos pri­va­dos, Ma­cri ten­dría en men­te pe­gar­se una vuel­ta por el ho­tel cin­co es­tre­llas que se edi­fi­ca en la zo­na don­de otro­ra fun­cio­na­ron bo­li­ches bai­la­bles, en la zo­na de Cos­ta­ne­ra Sur.

Se pre­vé que es­ta gi­ra por la ciu­dad ter­mi­ne cer­ca de las 11, por­que a esa ho­ra la agen­da del Pre­si­den­te mar­ca que de­be en­ca­be­zar el “pla­to fuer­te” del dí­a, que es el ac­to de cam­pa­ña or­ga­ni­za­do en el po­li­de­por­ti­vo del po­pu­lo­so ba­rrio Mil Vi­vien­das.

Es “el mo­ti­vo” de su vi­si­ta es­te even­to, en el cual la or­ga­ni­za­ción tra­ba­ja des­de fi­nes de la se­ma­na pa­sa­da en ca­da de­ta­lle. A su tér­mi­no, Ma­cri abor­da­ría el avión que lo sa­ca­rá de la pro­vin­cia pa­ra tras­la­dar­lo a la pró­xi­ma pa­ra­da de su iti­ne­ra­rio de cam­pa­ña por to­do el pa­ís.

fuente:Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.