Elvira Miranda, candidata a diputada provincial por el frente Alternativa Federal habló de los comicios de junio.

Miranda es referente de las Amas de Casa, en esta oportunidad, estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló sobre su candidatura. “Nuestra causa, con un partido provincial con una búsqueda de una propuesta que sintetice lo mejor frente a la crisis que atraviesa Argentina. Para nosotras, Alternativa Federal es la opción. Tenemos una visión crítica respecto a posiciones irreconciliable a la situación social en general a herramientas que desaparecen de las manos de los argentinos y argentinas”.

“Esta tensión hace que nos harten las internas, donde muchos quisimos corrernos, nos agotan, nos producen incertidumbre y la gente va a votar a una propuesta que la saque de la inacción, de la pasividad. Las personas es como que tienen que volver a amigarse con la democracia y la política”, manifestó.

Además mencionó que las personas creen en un alto porcentaje que mienten todos los dirigentes políticos y eso es “muy preocupante y más en una provincia en donde discutimos en que grado se encuentra la sociedad”.

“No somos una provincia pobre, sí empobrecida, no creo que Corrientes sea la más pobre del país”, declaró por último la titular en Corrientes del Sindicato de Amas de Casa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.