Locales

Empedrado: Postergaron la 19ª Feria Provincial de Artesanías

Se debe al pronóstico de lluvias que se prevé para este fin de semana. El intendente José Cheme, habló con “Equipo de Noticias” y confirmó que la Feria provincial de Artesanías Arandú Po, en su 19º edición, se realizará el próximo fin de semana.

“Lamentablemente tuvimos que tomar esta decisión, el pronóstico no es alentador, sabemos que en el sur de la provincia llovió mucho y no nos podemos arriesgar”, dijo el jefe comunal.

Cheme comentó que artesanos de varias localidades van a Empedrado con la ilusión de tener una buena estadía pero el Servicio Meteorológico anuncia precipitaciones, por lo cual se debió reprogramar el evento.

“El mismo espectáculo está garantizado para la semana que viene. Para darle el valor que tienen nuestros artesanos, no queremos correr ningun riesgo ni perder el brillo”.

El gobernador Gustavo Valdés debía estar en el municipio para recorrer e inaugurar obras y también firmar convenios. Entre ellos se destacan la refacción de la Iglesia de Nuestro Señor Hallado, playón deportivo, inauguración de una plaza, convenios de pavimentación, enripiado, cordón cuneta, cloacas, entre otras.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close