En “las Mil”, asesinó a su mecánico a puñaladas

0

Un enojado cliente se enfrentó con su mecánico en un taller en el barrio Mil Viviendas y lo mató a puñaladas. También hirió a un hermano y a un hijo del trabajador. El enfrentamiento dejó como saldo a éstos tres últimos con variadas lesiones que significaron ser derivados al Hospital Escuela y Vidal.

 

La familia de la víctima no sale de su asombro por el desenlace fatal de la discusión entre el mecánico y su cliente.

El sangriento hecho de sangre ocurrió a media mañana del miércoles 15 de mayo. Un joven de apellido Cufré – 20 años – llegó hasta el taller mecánico ubicado en el monoblock 17 de las Mil Viviendas. Una fuerte discusión con el mecánico, José Antonio Mompelier de 49 años, por una reparación de un vehículo pasó  a mayores.

Informe del periodista Daniel Britez – LT7 Radio corrientes AM 900

 

El automóvil que originó la tremendo enfrentamiento

En el enfrentamiento , el agresor apuñaló al mecánico y se trenzó con los familiares de la infortunada víctima. Tras la lucha, Cufre fue internado en el Hospital Escuela con lesiones en cuero cabelludo y una oreja. Por su parte, el hermano del fallecido, de nombre Daniel de 41 años, sufrió heridas en el brazo y el tórax. Fue derivado al mismo centro de salud. Por último, el hijo del muerto (Jonathan) fue trasladado al Hospital Vidal con lesiones de diversas consideración.

El Director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó que el mecánico llegó a ese nosocomio sin vida.     

Comentarios
Loading...