En El Galpón se robaron unos 50 celulares. Ya recuperaron 25 y varios miles de pesos.

Policías de Metan, detuvieron a seis personas durante una fiesta patronal en la localidad de El Galpón, actuaban bajo la modalidad punguista. Recuperaron 25 celulares, dinero en efectivo y secuestraron marihuana.

En la jornada de ayer, la Dirección de Unidad Regional N° 3 diagramo el operativo en torno a denuncias realizadas por feligreses que asistieron a los festejos patronales de la localidad de El Galpón, en su mayoría indicaba la sustracción de celulares.

Establecido el modus operandi de los sospechosos que actuaban bajo la modalidad punguista, se dio intervención a las áreas operativas e investigativas de la zona, intensificando el patrullaje en la plaza central y adyacencias.

De esta manera, detuvieron a dos hombres y cuatro mujeres mayores de edad, quienes tenían en su poder un total de 25 celulares, 7 mil pesos y 54 dosis de estupefacientes.

Los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, en tanto los teléfonos serán devueltos a sus propietarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *