Nacionales

Encontró a su amigo teniendo sexo con su pareja y lo mató a fierrazos

Un hombre de 29 años asesinó a fierrazos a un amigo tras descubrirlo cuando tenía relaciones sexuales con su pareja en la localidad bonaerense de Sarandí.

El hecho se produjo en una fábrica abandonada en el que vivía la pareja.

Luego de recibir una llamada al 911 que alertaba sobre una persona fallecida dentro de esa propiedad en General Hornos y Emilio Zola, llegaron hasta el lugar integrantes del Comando Patrulla de Avellaneda.

Los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y encontraron al otro sujeto y a la mujer ensangrentados.

Ambos fueron apresados y trasladados a la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda), ya que no descartan que la mujer haya participado en el homicidio.

En base a los testimonios, los efectivos establecieron que el crimen sucedió cuando el joven descubrió a su pareja y a la víctima mientras tenían sexo, lo que generó una fuerte pelea.

La disputa fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres tomó presuntamente una barra metal y golpeó al otro sujeto, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

La Policía Científica realizó pericias en el lugar como parte de la causa caratulada como “homicidio”, que quedó a cargo de Elbio Laborde, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.

Foto: ilustrativa
fuente:telefenoticias

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close