Política

Enrique Zuleta Puceiro vaticino a Alberto Fernandez seis puntos arriba

Aseverando y, a su vez criticando que el gobierno tenga y maneje los datos de las elecciones; el analista, politólogo y encuestador Enrique Zuleta Puceiro se animó a brindar un número e indicó que Alberto Fernández está seis puntos arriba de sus competidores.

“Hasta el momento los datos los tiene solo el gobierno y por estas horas puede estar escrutado solo el 40 %” dijo el analista y al mismo tiempo cuestionó que este sistema esté en manos del Ministerio del interior. “No puede seguir habilitando las elecciones y tampoco la justicia. Eso es una barbaridad absoluta, porque el que controla quién es – preguntó- el gobierno -respondió-” y reclamó que ambos, tanto el Ministro del interior y la justicia son parte del proceso.

“Tiene que ser un frente conformado por todos los partidos. Las elecciones son demasiado importantes para dejarlas en mano de un Ministerio del interior”, reclamó en una entrevista telefónica con Equipo de Noticias.

A la hora de brindar un número, Puceiro se animó a decir que “Alberto Fernández está seis puntos arriba de los demás” y agregó: “Era muy difícil que las críticas no se proyectaran en el voto”.

Al hacer referencia a si esta tendencia será reversible para el gobierno actual dijo que a partir de ahora “todo será cuesta arriba”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close