Internacionales

Entró a robar, besó a una abuelita en la frente y no le quitó su cartera

 

Las cámaras de seguridad de un supermercado en Brasil registraron una situación insólita. Se trató de un robo, pero con un condimento especial. En este caso, los ladrones tuvieron códigos y dejaron una imagen inusual.

Ocurrió en la ciudad de Amarante, a 160 kilómetros de Teresina, en el estado de Piauí. El martes 15 de octubre, dos delincuentes ingresaron al local con armas de fuego y apuntaron contra el cajero para que les diera la recaudación del día. Hasta allí, nada muy diferente a tantos robos que registran las cámaras de seguridad casi todos los días.

Lo sorprendente ocurrió cuando una mujer mayor, cliente del lugar, quiso darle su dinero a uno de los delincuentes. El ladrón, más preocupado por ver cómo su cómplice vaciaba la caja registradora, escuchó a la mujer y se negó a recibir la plata que llevaba encima y que estaba dispuesta a entregarle. Y eso no fue todo: el malhechor le dijo que se calmara y hasta le dio un beso en la frente.

Según una publicación, el propietario del comercio, Samuel Almeida, relató que los dos hombres llegaron armados al comercio alrededor de las 5 de la tarde.

“Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero, entonces ella, que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba. La besó y le dijo: ‘No, señora, puede callarse, no quiero su dinero'”, aseguró Almeida.

Los delincuentes se llevaron alrededor de mil reales y algo de mercadería, que no fue contabilizada.

Tras el robo, el empleado hizo la denuncia ante la Policía Militar, que registró la zona, pero todavía no identificó a nadie. Samuel dijo que aún así irán a la Policía Civil para hacer un reporte policial.

“De los males menores, al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la región y haré una búsqueda intensa para que sean arrestados y nadie más sea víctima de ellos”, dijo el dueño del local.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close