Internacionales

Menor escapó ensangrentado de su padrastro que había matado a toda su familia

El brutal episodio tuvo lugar en Rusia y tras ser compartido en las redes sociales generó conmoción.

Nikita, es el niño, de 12 años, que aparece en el video que de inmediato se volvió viral en las redes luego de que su padrastro borracho matara a su madre y a su hermano mayor, de 19 años.

Durante la brutal agresión, el pequeño consiguió escapar, ensangrentado y con poca ropa, y llegó a una panadería donde pidió ayuda. Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a la mujer, de 38 años, y al joven , que intentó defenderla, según explicó el diario ruso THB.

Luego del estremecedor episodio, Nikita intentó entrar al cuarto del hijo que tuvo la pareja, de dos años, para intentar salvarlo, pero fue perseguido por el hombre y por ese motivo tuvo que escapar del lugar a través de la ventana.

En su huida, logró ingresar al local en el que una empleada junto a varios clientes trataron de tranquilizarlo, le curaron las heridas que tenía y llamaron a la Policía.

En el momento en que los servicios de emergencia acudieron al hogar, Ainur Harisov había desaparecido y la puerta se encontraba cerrada con llave. Cuando lograron acceder al interior, no pudieron hacer nada para auxiliar a las víctimas fatales.

Sin embargo, posteriormente, la fuerza policial rusa logró detener al asesino que confesó haber matado a sus tres familiares “por celos”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close