Policiales

Escondió lo robado en un montículo de arena, lo descubrieron y fue arrestado

Un joven, de 24 años de edad, conocido con el apodo de “Guasón”, fue aprehendido por policías de la comisaria Cuarta Urbana, por un robo ocurrido ayer en un local comercial ubicado en el ámbito de esa jurisdicción policial. En la requisa se descubrió que parte de lo robado estaba oculto en un montículo de tierra que tenía en su domicilio.

El procedimiento se concretó esta mañana, orden judicial de allanamiento mediante, en una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 2000.

En el lugar se detuvo al joven de 24 años de edad, alias “Guasón”, quien “a prima facie”, estaría relacionado al ilícito mencionado, lográndose además hallar y recuperar una luz de emergencia y un plafón led; elementos estos denunciados como sustraídos, los que estaban enterrados en un montículo de arena existente en el predio del inmueble. También se secuestraron prendas de vestir, que se presume habrían sido utilizadas durante el hecho, como ser: un Chaleco de lana y zapatillas, entre otros.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad por el caso.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close